viernes, 17 de mayo de 2013

Fundación Lúminis

Artículo de Inés Dussel 
"¿Que es la autoridad en la escuela?"


Construir nuestros posicionamientos en un tema tan complejo es central para el desarrollo de la identidad del trabajador de la educación -y como es en nuestro caso formarnos para ser Profesores de Historia-, en un momento histórico en el que es necesario reinventar la Escuela Secundaria. 

Preguntarnos ¿qué desautoriza a los docentes?, qué nuevas configuraciones tiene la adolescencia? ¿qué impacto tiene la tecnología? y los medios? cómo se cede la autoridad? pueden orientarnos a comprender la actual situación y reflexionar sobre las posibilidades de transformación. 



En este nuevo número del Boletín de Novedades educativas presenta un trabajo de Inés Dussel para la serie “La educación en debate” de la Universidad Pedagógica Provincial (UNIPE). 

Acceda al Boletín en www.fundacionluminis.org.ar/boletines/boletin_novedades_educ_n46.pdf


Invitamos a nuestros lectores a que conozcan las publicaciones de la serie en:http://unipe.edu.ar/comunidad-unipe/editorial/suplemento-la-educacion-en-debate/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario